domingo, 9 de febrero de 2014

Fragmentos

La vida es esa serie de fragmentos que van creando una historia. Tú historia.



Al empezar a revisar mis fragmentos me di cuenta que de mi historia conocia mucho, pero de mi personaje no podía describir las cosas simples y cotidianas que le daban sentido a mi vida. Es por eso que hoy un día cualquiera he decidido comenzar a conocerme de lo sencillo a lo complicado...

Hoy es 9 de febrero de 2014. #1 me fascina el cine, sentarme ahí a observar una historia llena de cosas predecibles y hablar sobre las escenas como si fuera parte de ellos, como si al adivinar lo que sigue quisiera cambiarlo.

Las salas de cinesiempre tienen un olor peculiar,  a mi me parece que siempre tienen olor a alfombra sanitizada, las luces apagadas le dan un toque  de misterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario